Condiciones de compra
Condiciones de compra
Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico o formularios, serán tratados según la normativa vigente sobre protección de datos personales, y en todo caso tendrán el carácter confidencial para el personal que gestione dicha información.
Formas de pago
El pago se podrá realizar mediante Visa, Mastercard o Paypal. El pago se realiza mediante protocolo SSL a través de la pasarela de Redsys dando la mayor seguridad.
Pedidos
Los pedidos se recogerán de Lunes a Jueves, siempre y cuando se realice antes de las 12:30 procederemos a enviarlo en el mismo día. Si se realiza el pedido después de ese horario, se enviará el siguiente día hábil.
De la misma forma, los pedidos tramitados en festivos se prepararán en el siguiente día hábil, excepto los pedidos recibidos pasadas las 11:00 horas del Jueves que se enviarán el Lunes o siguiente día hábil.
El horario de entrega será de 8:00 a 13:30 horas y los días de entrega serán de Martes a Viernes.
Envío de la mercancía
La mercancía se entregará de Martes a Viernes y el horario de entrega será de 08:00 a 13:30 horas.
Los pedidos se entregarán dentro de las 24 horas siguientes (salvo en las excepciones comentadas en el punto anterior) a la recepción del pago, a través de SEUR Frio. Se facilitará un enlace junto con el número seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea.
Envío a Baleares se realizará con Integra2, el plazo de entrega es de 72 horas.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado.
Gastos de envío
Hasta 3kg | De 3 a 5kg | ||
Península | 12,00€ | 15,90€ | |
Baleares | PREGUNTAR |
IVA incluído.
Para pedidos superiores a 120€, el envío será gratuito dentro de la península.
Si estás en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla y deseas hacer un pedido, ponte en contacto con nosotros.
Cancelar pedido
No se podrá cancelar el pedido una vez se haya procesado el mismo.
Para asegurarse de que su pedido aún no ha sido procesado, deberá llamar en horario comercial de Lunes a Viernes de 06:30 a 14:30 al teléfono 946 32 10 40.
Devoluciones
Carnicas Valdi posee amplia experiencia a la hora de enviar mercancía por todo el territorio nacional y todos sus envíos son procesados con un riguroso control de calidad conservando la cadena de frío y cuidando el correcto envasado de sus productos.
Es por esto que siempre y cuando el pedido se entregue en el tiempo acordado y llegue en perfecto estado no podremos admitir devoluciones.
En el supuesto caso de que el destinatario reciba su pedido y observe que existe un desperfecto en el embalaje o la temperatura no sea la adecuada, podrá solicitar la devolución del mismo. No aceptando dicho pedido y procediendo a anotar las incidencias en el albarán de la compañía de transporte.
El derecho de cambio o devolución no se aplicará para productos ya recepcionados.
Reembolso
El importe del reembolso será el que haya pagado el cliente excluyendo los gastos de envío.
Contacto
Si tiene alguna duda o consulta, estaremos encantados de atenderle. Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 06:30 a 14:30.
Puede contactar con nosotros llamándonos al (+34) 946 32 10 40 en el horario indicado, o por correo electrónico en cualquier momento, escribiéndonos a valdi@valdi.es