Sobre nosotros

Empresa familiar que hemos ido evolucionando y adaptándonos a los nuevos tiempos manteniendo siempre nuestra filosofía en la que prima la calidad tanto en el producto como en el servicio.

Sobre nosotros

Nuestra historia

Fundada en 1981

Nuestro padre empezó en una pequeña carnicería de barrio dentro de un mercado y debido a la calidad del producto y la buena atención que daban a los clientes enseguida crecieron y de un pequeño puesto pasaron a disponer 4 puestos dentro del mercado.

Con los años siguieron trabajando duro y confiando en nuevos proveedores que les aportaban esos productos de calidad que en aquellos años empezaba a conocer el mercado de la hostelería.

Con un buen producto decidieron darle una vuelta de tuerca más y empezaron a hacer pruebas con maduraciones, hablamos ya de los años 90, unos pioneros para la época.

 

Valdi padre

Tradición e innovación

Y seguimos evolucionando hasta terminar hace 20 años en las instalaciones que disponemos en la actualidad, unas modernas salas de despiece que, están dotadas de la tecnología más actual podemos optimizar los diversos procesos productivos, con un sistema de refrigeración renovado en 2023 cumpliendo con los requerimientos energéticos y siempre buscando el mismo fin, un proceso de maduración en seco adecuado para los productos que nosotros trabajamos, el cual aporta ese último empujón que necesita un producto 10.

Además, contamos con un equipo de profesionales que nos ayudan a seguir seleccionando las piezas como empezó nuestro padre en los mejores mataderos tanto nacionales como europeos, para posteriormente poder hacer una rigurosa selección para cada uno de nuestros clientes.

Distribuimos las mejores carnes y delicatesen